Sesión fotográfica real federación española de waterpolo

Sesión fotográfica equipo de waterpolo femenino,masculino, sincronizado.

La demanda a través del departamento marketing ,de ayudarles a obtener unas fotografías bien definidas y con la máxima calidad en iluminación.

La sesión ha sido una experiencia bien coordinada por las dos partes, que deseaban mostrar la nueva equipaciones de los tres equipos de waterpolo.

El equipo que hemos utilizado para garantizar los resultados que deseaban, han sido los siguientes:

  • Flash

  • Objetivo 80mm.

  • Cuerpo NiKON D5500.

  • Trípode.

  • Ventana Octagonal Sfotbox.

  • Soporte brazo tipo S.

  • Montaje para flash .

Y como es debido !! este fue el resultado de la gran sesion para las deportistas de Waterpolo Femenino.

¨ Las fotografías realizadas muestra todo el potencial de la selección española.¨

Unos de los elementos importante cuando se realizó la sesión, es la iluminación que nos ayudó a equilibrar las luces y sombras por una zona la luz del sol, y por la otr parte la iluminación en las sombras con el flash de estudio portátil.

La exposición fue de un f8 para que el fondo tuviese desenfocado, y la parte frontal tuviese todo el detalle de calidad de imagen, su velocidad de sincronización fue de 1/200. el ISO 100.

La potencia del flash se reguló en varias veces por la incorporación de nubes que tapaban el sol, realizando a través de él una pantalla difusora, que emitía una iluminación más suave.

Para compensar la iluminación lateral de la sombra se cambio la potencia del flash para mantener una iluminación en toda la imagen con detalle.

Resultado selección femenina de Waterpolo Sincro

¨ Ejemplar disposición por el equipo de waterpolo sincro.¨

El equipo de waterpolo sincro, estuvo en todo momento ayudando a realizar las fotografías que se requerían, además con unas actitudes ejemplares de coordinación poses para las fotografias a realizar.

La complicidad entre las nadadoras es ejemplar, con ello la sesión fotográfica se realizó con éxito.

Resultado sesión fotográfica selección española de

waterpolo masculino.

¨Otra gran experiencia en la sesión fotográfica, con los chicos de waterpolo masculino¨

La última sesión fotográfica, se ubicó en la misma zona que las demás sesiones realizadas. En esta en concreto se realizó al medio día, de un dia de mucho calor y de iluminación muy extensa.

Para controlar la iluminación tan intensa, se preparó una pantalla difusora para reducir la intensidad de luz dura que emitía el sol a esa hora. Como no se pudo controlar en suavizar la luz intensa del sol, por la pantalla que el tiempo a realizar la sesión era muy limitado, optando por mantener un equilibrio en la luz del sol y las sombras iluminando con el flash de estudio.

Posteriormente se enviaron todas las sesiones fotográficas realizadas al la sección de tratamiento digital, donde se regularon todas las fotografías, para obtener el equilibrio adecuado en las fotografías profesionales a entregar.

Seguiremos ayudando a la Real federación española de natación y waterpolo.

Testimonio actual