Trayectoria

Trayectoria

Soy nacido en la ciudad de Sabadell (Barcelona) en el año 1963, a lo largo de mi vida he vivido a diferentes pueblos y ciudades de Catalunya, Barcelona ciudad, Guardiola del Berguedà, Polinya, Sentmenat, Sabadell y actualmente mi residencia es Ripollet.

Mi profesión es la fotografía, concretamente la fotografía de interiores, todo y que mi pasión es el arte fotográfico.

Los estudios que he realizado para llegar a este mundo tan motivador ha estado diversos y variados.

Comence cuando tenia 20 años realizando un curso de fotografía de nivel básico y poseriormente participe en diversos concursos en foto clubs realizando fotografías artísticas, donde adquirí una experiencia increible de las técnicas fotográficas y obtuve algunos premios.

Con el tiempo me inscribí en la escuela internacional de fotografía ¨Gris Art¨de Barcelona, reconocida actualmente.

En este centro completé mi formación durante 5 años con los siguientes cursos:

FOTOGRAFIA GENERAL Y FOTOGRAFIA DE ESTUDIO. FOTOGRAFÍA BODEGÓN, FOTOGRAFÍA SOCIAL, LABORATORIO DE COLOR MANUAL, COMPOSICION DE LA IMAGEN, SISTEMAS DE ZONAS.

Por tal de llevar a cabo a la práctica los conocimientos adquiridos, el recto mas grande fue crear mi propia empresa de fotografía comercial, sin dejar de lado mi pasión por la fotografía artística que a menudo he mostrado al publico en diferentes exposiciones que he realizado con gran exito a los largo de los años.

Actualmente estoy mostrando mis obras y creaciones en banco de imágenes, además de pilot de Drone, exponiendo mis obras artísticas en ala tecnología Digital NFT.